MPAA | Mortgages | Loans | Personal Loans | Online advertising
Ayuda [Archive] - Buffy-Boards

PDA

View Full Version : Ayuda

Willow Rosenberg
03-19-2002, 05:52 PM
HOla chicos!

Bueno como ustedes podrán notar, el forum en español está no tan activo como otros forums, y es lamentablemente porque no hemos tenido la posibilidad de contactar a mas fans de Buffy y Angel que hablen el español, es aqui donde pedimos su ayuda.

Si conoces a mas fans de Buffy y/o Angel invitalos a visitar estos boards y a postear en el forum.
Todo para tener mas diversión.

Gracias.

Besitos~

@ri

TV_Laura
03-20-2002, 06:23 PM
Algo que hice yo, fue meterme en un grupo de Yahoo! de Buffy y postee sobre estos foros, y los "anime" para que se metieran, aparentemente sin ningun resultado, pero bueno , deberiamos hacer esto, tambien en algunos chats de BtVS, tal vez asi vengan más... :)

TV_Laura
03-22-2002, 07:59 PM
Que opinan de la idea???, SEria algo que podriamos hacer entre todos, algo bueno tiene que resultar de ahi. Bueno, mientras me dicen pues yo lo empezare a hacer, a ver que resulta, OK ;)

WATCHER J.D.
03-26-2002, 01:35 PM
Pues dejame te digo TV Laura que funcionó, y gracias a ti estoy aquí para apoyar la comunicacion entre lo(a)s aficionados.
Gracias de nuevo por contactarme.
Saludos

Carlos Summers
05-17-2002, 08:37 PM
Hola si yo siento que necesita mas actividad para que los que ya esten regresen poruqe saben que siempre habra algo nuevo que ver.....;)

Willow Rosenberg
06-04-2002, 02:21 PM
Asi es Carlos y tu en tu comunidad nos puedes ayudar sweety... so que esperas?

Besitos~

@ri

Carlos Summers
06-04-2002, 07:37 PM
Seguro pero primero necesitan hacer un banner o algo asi para que llame mas la atencion ok?!?!

Y tb please ustedes promocionenme

Willow Rosenberg
06-06-2002, 11:04 PM
LOL OK::::

PUedes poner tu banner con link a tu página... y bueno déjame hacer un banner para linkear está page ;)

Besitos~

@ri

Carlos Summers
06-23-2002, 08:49 AM
ok ari pero tengo una idea mejor porque no mejor pongo un link abajo que diga buffyboards o algo asi

buffy_ac
06-28-2002, 12:14 AM
Hola

Bueno como ya les habia dicho antes me encanta buffy ! pero pues no conozco a mucha gente que comparta mi mismo gusto, hasta que entre por casualidad a un grupo de yahoo y me invitaron y pues aqui estoy !!

Me gustaria que me ayudaran un poco, ya que no se mucho ingles y bueno creo que será fácil andar por aqui solo es question de buscarle verdad ??

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria !

Carlos Summers
06-28-2002, 09:07 AM
ok buffy como ya te dige en lo que te pueda ayudar solo dime

Witch Willow
07-02-2002, 10:07 AM
yo no tengo muchos amigos q les guste buffy, pero = intentare invitar a cuanta gente pueda para q esto se ponga cada ves mas entrete.:D

Bye, Mety.

PD:sorry carlos no he tenito time para ir por tus boards:D

Carlos Summers
07-03-2002, 03:15 PM
ok no te preocupes los estoy moviendo a un nuevo server con mas cosas y ya casi termino pero ari donde pongo el banner en mi signature?

Witch Willow
07-03-2002, 07:15 PM
ok chicos tengo una idea porq mejor no le damos accion a este boards nosotras mismos, y cuando este muy activo todos querran entrar por aqui, es solo una idea, so si queren la tomamos o si no quieren nop.

Bye, Mety

Carlos Summers
07-03-2002, 07:31 PM
mety voy a llorar no me incluiste ahahahzahahahhahaahhahaahhaha pero aun asi ayudare ;)

Willow Rosenberg
08-19-2002, 05:56 PM
chicos gracias por su ayuda pero este foro aún está un poco inactivo... so pls oinviten mas gentica

Besitos~

@ri

Carlos Summers
08-23-2002, 06:51 PM
yeo vere que hago

The Lone Angel
08-23-2002, 07:14 PM
Originally posted by Willow Rosenberg
chicos gracias por su ayuda pero este foro aún está un poco inactivo... so pls oinviten mas gentica

Besitos~

@ri
Un poco Ari?

Dejé de entrar por un par de meses, al volver a entrar esto sigue mas muerto que Spike, deberiamos enfocarnos en la serie, postear sobre cada capitulo, lo que nos parezca, noticias que se sepan, cualquier cosa que haga entrar a la gente, no nos ganamos nada con traer gente si no hay algo que les llame a quedarse o a volver a entrar .

The Lone Angel
08-23-2002, 08:23 PM
Pero igual se pueden hacer ambas cosas, buscar gente y buscar como hacerles esto atractivo para que se queden.

Carlos Summers
08-25-2002, 09:09 AM
sip epro es que caundo ven que casi nadie postea se van

Willow Rosenberg
01-18-2003, 05:36 PM
tienen razón... por eso hay que darle mas vida tal parece que el único que postea es Carlos... so chicos comenten que piensan y eso...

Besitos~

@ri

aldo7987
02-09-2003, 04:27 PM
Ha pasado un buen de tiempo...

Lo primero que habría que hacer, sería buscar moderadores nuevos, I mean, Ari (WR) hace muy buen trabajo como mod. pero que yo sepa no le gusta Buffy, y si acaso le agrada, pero no es que nunca te lo pierdas y asi ¬¬

No es por ponerme en contra, o por querer yo ser moderador - me imagino que han creer eso por eso yo lo aclaro, ademas yo sería el menos indicado lol ya que tampoco me he parado por aquí en mucho tiempo, pero tampoco es mi obligación, y si es la obligación de los Moderadores -, busco la manera de ayudar el foro lo mas que se pueda...

AnGeLuZ
07-23-2004, 06:23 PM
Pues para empezar deberian postear mas no?
Porque como dicen .-. estoy esta bien morido.

Magui
07-24-2004, 01:11 PM
Beyoncé: Somos las únicas dos personas (con OLD MASTER 2.0) que hablan castellano:p. Creo que este lugar va a seguir estando 'morido' lol:p

AnGeLuZ
07-24-2004, 01:15 PM
Beyoncé: Somos las únicas dos personas (con OLD MASTER 2.0) que hablan castellano:p. Creo que este lugar va a seguir estando 'morido' lol:p

Supongo que si x) con tres personas no se hace mucha diferencia.

Magui
07-24-2004, 01:17 PM
Yup,además OM2.0 es de Nueva York,ni siquiera podemos hablar de cosas de por acá:p.
No importa,de todas formas,los foros en inglés son suficiente;)

TAREBTH
07-28-2004, 02:49 AM
Supongo que si x) con tres personas no se hace mucha diferencia.

hey! 4.....bueno algo es algo no?, tendre q convencer a mis amigos de darse una vuelta por acá

Magui
07-28-2004, 03:32 PM
Yay!,4,...bue,yup,mejor:D. A mis amigos no les gusta BTVS/ATS...qué aburridos!lol
Che,nos les molesta que digan Angel en castellano?,yo lo odio!...me gusta como suena en inglés lol:p

TAREBTH
07-28-2004, 11:40 PM
Yay!,4,...bue,yup,mejor:D. A mis amigos no les gusta BTVS/ATS...qué aburridos!lol
Che,nos les molesta que digan Angel en castellano?,yo lo odio!...me gusta como suena en inglés lol:p

si! es muuuuuuuuuuy molesto, mi hermana dice buffy tal y como se escribe y me molesta el tener q corregirla a cada segundo!!!!!!!!!

Magui
07-29-2004, 12:50 PM
Lol!. Bue,mis amigos dicen Buffy...dicen con U!,me pone histérica!.Tal vez es porque estoy tan acostumbrada a hablar en inglés que ya no soporto el castellano...de hecho nunca me gusto. No puedo esperar a tener 18 e irme a Inglaterra...sólo tengo que aguantar dos años más:(.
Che,cuál es tu personaje preferido?,o relación?. Yo soy un Bangel y Spangel(Spike and Angel) fan. Mi personaje favorito es Angelus(después Angel,Spike y Faith)

AnGeLuZ
07-29-2004, 10:54 PM
Genial! 4 personas!
En español no me gusta mucho discutir de Buffy y Angel, por eso me meti aqui.
En Mexico a todo mundo le cae bien Kennedy y casi TODOS veian Buffy por Willow/Tara.
Y es cierto, todo mundo dice Buffy y Angel asi como se escribe, en ingles es mejor.
Spangel? Hay muchisimo subtexto ahi, pero la verdad yo soy mas Fuffy :p

Magui
07-30-2004, 02:27 PM
En español no me gusta mucho discutir de Buffy y Angel, por eso me meti aqui.

Lol,get what you mean. I hate discussing the shows in spanish...I just can't stand it.
Guess we should use this thread (or the forum for that matter) as some kind of chat or something. The four of us can speak english and can talk about the shows in english forums:D

En Mexico a todo mundo le cae bien Kennedy y casi TODOS veian Buffy por Willow/Tara.
En serio?.Bue,acá hay muchas novelas y programas con lesbianas, lo cual siginifica que a nadie le importa Wara:p,programas nacionales les importa más.

Spangel? Hay muchisimo subtexto ahi, pero la verdad yo soy mas Fuffy
Demasiado subtexto diría yo:p...no es que me moleste ni mucho menos. Me encanta!!!.I workship Spangel:D.
Fuffy is terrific too:).Wut do ya think about Fangel(Fangelus)?:p

AnGeLuZ
07-30-2004, 04:59 PM
Lol,get what you mean. I hate discussing the shows in spanish...I just can't stand it.
Guess we should use this thread (or the forum for that matter) as some kind of chat or something. The four of us can speak english and can talk about the shows in english forums:D

Yeah, I agree, cuz this thread is more off-topic!

En serio?.Bue,acá hay muchas novelas y programas con lesbianas, lo cual siginifica que a nadie le importa Wara:p,programas nacionales les importa más.

Aqui aun hay un poco de repulsion hacia eso, asi que en los programas nacionales no transmiten mucho ese tema, y las peliculas con esa tematica o son muy inaccesibles o deplano ni llegan.

Demasiado subtexto diría yo:p...no es que me moleste ni mucho menos. Me encanta!!!.I workship Spangel:D.
Fuffy is terrific too:).Wut do ya think about Fangel(Fangelus)?:p

Es buena pareja el Spangel, me gusta, no tanto pero si jeje :p. I like Fangelus and Fangel :D it's one of my favorites! Bangel... sucks :D sorry fans, but that relationship it's kinda boring...

Magui
07-31-2004, 12:19 PM
Bangel sucks?!.You're gonna pay for that!lol;). I LOVE Bangel,it's my main ship:)...Don't tell me you're a Sp*ffy lol:p:lol2:

AnGeLuZ
07-31-2004, 12:59 PM
Bangel sucks?!.You're gonna pay for that!lol;). I LOVE Bangel,it's my main ship:)...Don't tell me you're a Sp*ffy lol:p:lol2:

Just joking. I like spangel, i was a fan, I like Spuffy too, well the end of Spuffy when Spike dies in Chosen xD I like Spike too... but I dont know, In Angel season 5 in Girl in cuestion, Buffy forgot the two of them!! It's unfair...
I like more Angel/Buffy/Spike...
I liked spuffy in season 7... i hate that ship in season 6...
But I think spike is more a best friend for buffy than a boyfriend. Now, Angel was a boyfriend.

Magui
07-31-2004, 01:07 PM
Well,I never liked Sp*ffy,I'm too much of a Bangel to ever considerate liking Sp*ffy:p.
Yeah,Buffy is a b*tch,I can't believe she did that,I mean,c'mon!,The Inmortal?!. Angel is so much better than that bleedin' dude!.
Sbangel?,yup,it does sound coo:Dl,I'd get Spangel and Bangel:dancing:...there'd be Sp*ffy too though...hmmm...
Sp*ffy in S7 was a pale copy of Bangel in S3,I just hate Sp*ffy lol...don't get me started on S6 lol
Dunno about that,Buffy did love him,but not as much as she loved Angel...but,it doesn't matter anymore,she's with the bloody Inmortal...well,whatever,I might get Spangel eventually:D

Btw,shouldn't we speak spanish?lol

AnGeLuZ
07-31-2004, 07:30 PM
Si, se supone que en español, como sea creo que el Bangel es mas bonito por ser el primer "amor real" de Buffy :p. Lo demas no es tan entrañable...
El Inmortal sucks, pobre de Angel en ese episodio :( los trataban mal... mas a Angel, no se porque...

Magui
08-02-2004, 01:15 PM
Sí,Andrew fue bastante grosero...me sentí re mal por Spike y Angel,especialmente por Angel porque no me gusta Sp*ffy y amo Bangel,pero los trataron mal a los dos...ggrg,si viera al idiota ese de The Inmortal lo mataría,lo odio!!!.Y Buffy es una perra...grrrg aargh

AnGeLuZ
08-02-2004, 02:32 PM
Si, que mala onda que Buffy ni se acordo de ellos... igual me cayo mal el inmortal!
Angel es demasiado tierno... :'( *snif*
Lo peor de todo es que mañana acaba Angel aqui ¬¬ y no estoy en mi casa y me voy a perder el final :'( que desgracia...

Magui
08-02-2004, 02:36 PM
Bue,mañana pasan Power Play (5.21),la semana que viene es Not Fade Away...voy a llorar tanto..no tenés una idea. No sé cómo voy a vivir sin ATS,estoy totalmente obsesionada lol:p.
Cheee,a quién preferís?,DB or JM?

AnGeLuZ
08-03-2004, 06:17 PM
Me alegra saber que van a pasar hoy Power Play y no NFA, pense que iban a dar doble como cuando termino BTVS.
Yo tambien voy a extrañar mucho ATS :(, aunque esta por ahi Tru Calling, no va a llenar el vacio que dejara Angel en el corazon de sus seguidores (<--que cursi xD)
Yo personalmente prefiero a David, es mi amor platonico x( (el mio y el de miles de chicas mas verdad?) James me cae bien, pero amo a David y tu? Supongo que tb a DB

Magui
08-04-2004, 01:52 PM
El episodio estuvo bueno,mejor que The Girl In Question...yo sabía que iba a pasar igual,Spoiler's *****:p

Tru Calling está bueno,pero no es lo mismo,ningún show va a ser capaz de reemplazar ATS:(

David!!!Lo amo con todo mi corazón,te juro,estoy loca por él,realmente lo amo:). Odio tanto a Jamie Bergman lol:p. James es genial y lo adoro,pero prefiero a DB por supuesto:D

AnGeLuZ
08-04-2004, 01:56 PM
Jajaja, si, que suerte tiene su esposa verdad?
Ah si, me gusta tu firma :D
Oye esto es bien offtopic xD pero de que pais eres?

Magui
08-04-2004, 02:21 PM
Sí!,esa perra...la odio:p
Gracias:: tu ::!.La tuya está genial también,me encanta el sujetito ese,el robotito:D
Soy de Argentina::crying::...lamentablemente.Tengo 16,no puedo esperar a tener 18 e irme!:plol
Vos cuántos años tenés?

AnGeLuZ
08-04-2004, 03:14 PM

Magui
08-04-2004, 03:16 PM
Nah,no estás vieja:p:)

AnGeLuZ
08-10-2004, 11:21 PM
Jeje gracias. Acabo de ver NFA!!! Me hizo llorar y definitivamente me gusto mas que Chosen... tu ya viste NFA?

Faith Lover
12-31-2004, 11:10 AM
nunca vi esta parte del foro
esta muy vacio, estaria bueno hacer que crezca
haciendo temas interesantes puede funcionar